Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Solicitud bolsas PDIL-Códigos QR-Declaración Jurada

 

Quienes deseen tomar parte en el concurso a las plazas aquí señaladas deberán presentar por registro en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en la web del Vicerrectorado de Profesorado la siguiente documentación:

Fotocopia del D.N.I., Pasaporte o Tarjeta de Identidad (NIE),

La instancia que se genere al cumplimentar la solicitud de manera online que se encuentra en https://uex30.unex.es/PlazasProfesorado .

  • IMPORTANTE: La solicitud se rellena en la aplicación, se da a enviar solicitud  y el sistema genera un pdf que es el que se debe registrar. Esta solicitud se deberá presentar, en las Oficinas de asistencia en materia de registro de la UEx o en registro electrónico o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, junto al resto de la documentación que se requiere con el pago de tasas incluido. Hasta que no se registra, la solicitud no es efectiva.

ANEXO I de esta convocatoria (Códigos QR)

ANEXO II de esta convocatoria (Declaración de veracidad)

Junto a la solicitud, y en el plazo establecido en la convocatoria, se presentará la siguiente documentación:

 

Documentación acreditativa de los requisitos previos en cada caso.

Curriculum vitae, en formato CVN completado siguiendo las instrucciones del Anexo V.

Vida laboral actualizada y hoja de servicios para el caso del personal funcionario de cualquier administración pública.

Hojas de servicios de todas las universidades en las que se haya prestado servicios.

 

  • IMPORTANTE: Además de la solicitud, deberá presentarse toda la documentación acreditativa de los méritos aportados, tal como se indica en la guía de ayuda publicada en la web del Vicerrectorado de Profesorado. Esta documentación deberá estar organizada en un único pdf que contenga un índice inicial que haga referencia a todo lo aportado y los méritos de todo el CV siguiendo el orden de los apartados tal y como aparezcan en el CVN. Esta documentación se presentará junto a la solicitud del mismo modo que está previsto en esta base. Si el documento con méritos acreditativos supera el tamaño aceptado por el registro electrónico, deberá presentarse en CD o pen drive por cualquiera de los otros métodos establecidos (entregarlo junto a la solicitud en las oficinas de asistencia en materia de registro de la UEx o resto de las opciones contempladas en la Ley de Procedimiento Administrativo).