Solicitud plazas PDIL-Códigos QR-Declaración Jurada
Quienes deseen tomar parte en el concurso a las plazas aquí señaladas deberán presentar por registro en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura la siguiente documentación:
Fotocopia del D.N.I., Pasaporte o Tarjeta de Identidad (NIE),
La instancia que se genere al cumplimentar la solicitud de manera online que se encuentra en https://uex30.unex.es/PlazasProfesorado .
- IMPORTANTE: La solicitud se rellena en la aplicación, se da a enviar solicitud y el sistema genera un pdf que es el que se debe registrar en papel junto al resto de la documentación que se requierecon el pago de tasas incluido. Hasta que no se registra, la solicitud no es efectiva.
ANEXO I de esta convocatoria (Códigos QR)
ANEXO II de esta convocatoria (Declaración de veracidad)
Junto a la solicitud, y en el plazo establecido en la convocatoria, se presentará la siguiente documentación en papel:
Documentación acreditativa de los requisitos previos en cada caso.
Curriculum vitae por duplicado, en formato CVN completado siguiendo las instrucciones del Anexo V.
Vida laboral actualizada y hoja de servicios para el caso del personal funcionario de cualquier administración pública.
Hojas de servicios de todas las universidades en las que se haya prestado servicios.
Deberá presentarse en formato electrónico toda la documentación acreditativa de los méritos aportados (tal como se indica en la guía de ayuda publicada en la web del Vicerrectorado de Profesorado). Esta documentación deberá estar organizada en un único pdf que contenga los méritos de todo el CV, ordenado siguiendo la misma estructura que los criterios de evaluación y con un índice inicial que haga referencia a todo lo aportado.